¡LLEVAMOS EL CONSULTORIO DEL DOCTOR A SU HOGAR!

Doctors House Calls tiene más de 20 años de experiencia en atención médica primaria en el hogar. Nos especializamos en brindar atención médica en el hogar, uno a uno, en la comodidad de su hogar, oficina u hotel. A veces no es fácil, práctico, seguro o incluso posible llegar al consultorio del doctor. Sin embargo, esto no debe impedirle recibir atención médica y el tratamiento que necesita y merece.

Haga Una Cita

Podemos ofrecerle todo tipo de atención

  • Servir como su proveedor de atención primaria.
  • Atención crónica de afecciones como la Diabetes y Parkinson.
  • Medicamentos recetados.
  • Radiografías, ecografías, electrocardiogramas y análisis de laboratorio en el hogar.
  • Examen físico y controles anuales.
  • Vacunas contra la gripe y COVID-19.
  • Exámenes del COVID-19 (PCR).

Algunos de nuestros servicios incluyen

  • Una revisión completa de su historial médico.
  • Exámenes físicos en el hogar y tratamiento continuo de condiciones médicas.
  • Gestión de medicamentos y reabastecimiento de medicamentos (refills).
  • Referencias a servicios de fisioterapia y rehabilitación especializada.
  • Coordinación de todos los servicios de atención domiciliaria y equipo médico.
  • Revisión médica para autorización.

SATISFACEMOS TUS
NECESIDADES

Aceptamos Medicare y suplementos, pago privado y la mayoría de los seguros (dependiendo de su póliza). Estableceremos un plan de atención completo para ayudarlo a manejar su salud. Esto incluye determinar cuándo será su próxima visita móvil.

SERVICIOS MÉDICOS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Podemos servir como su “médico de familia”, excepto que lo atenderemos en su residencia o facilidad de vivienda asistida. Si por alguna razón usted no puede acudir al consultorio del médico, Doctors House Calls le atiende en la privacidad y comodidad de su propia casa o apartamento.

SERVICIOS DE SALUD MENTAL Y DESINTOXICACION

Este servicio está dirigido a centros residenciales de tratamiento y centros de desintoxicación que requieren asistencia médica y/o servicios psiquiátricos en el lugar. Doctors House Calls enviará un proveedor a su centro para gestionar las necesidades médicas de sus pacientes (servicio diario o semanal, según la necesidad).

Nuestra Gama Completa de Servicios

Haz click para aprender mas

Haga Una Cita

SERVICIOS MÉDICOS DE URGENCIA

Aunque Doctors House Calls no es un servicio de emergencia, podemos tratar muchas urgencias. Si usted requiere atención urgente, podemos programar una cita para visitar su hogar dentro de las 24 a 48 horas siguientes. Esto asegura que reciba la atención médica que necesita y cuando lo necesita.

Doctors House Calls es su práctica médica de servicio completo que lleva el consultorio del médico a su hogar. Contamos con médicos, asistentes médicos y enfermeras practicantes en nuestro personal.

  • Nuestra área de servicio en la Florida incluye los condados Miami- Dade, Broward, Palm Beach, Indian River y St. Lucie.
  • Usted recibirá tratamiento en la comodidad de su hogar, vivienda asistida (assisting living facility) o centros de salud mental y desintoxicación para cualquier problema, condición y/o lesiones por las que normalmente iría a un médico de atención primaria.
  • Podemos manejar la atención médica para personas confinadas en el hogar con condiciones crónicas como Diabetes, Parkinson, Alzheimer, Accidentes Cerebrovasculares y EPOC.
  • También podemos brindar atención médica para emergencias menores, como gripe, tos, resfriados, náuseas, esguinces, caídas y cuerpos extraños en el ojo.

COBERTURA DEL SEGURO

Aceptamos Medicare y suplementos, pago privado y la mayoría de los seguros (dependiendo de su póliza). Estableceremos un plan de atención completo para ayudarlo a manejar su salud. Esto incluye determinar cuándo será su próxima visita móvil.

PACIENTES CON MEDICARE

Aceptamos Medicare y tomamos la asignación, lo que significa que facturamos directamente a Medicare y todos los planes de seguro complementarios. Solo facturamos al paciente cuando hay un saldo impago que no está cubierto por Medicare o la aseguradora complementaria. Al igual que con todos los médicos que aceptan una asignación, Medicare reembolsa el 80 % de nuestros honorarios profesionales (que son establecidos por Medicare) después de que los pacientes hayan alcanzado su deducible anual. Algunos planes de seguro complementarios pagan el 20 % de los honorarios de un médico que no cubre Medicare (el copago), y algunos incluso pagan el deducible anual. Sin embargo, muchos planes complementarios cubren solo una parte del copago y la mayoría no cubre el deducible.

Para los pacientes sin seguro complementario, el copago del 20 % y el deducible anual vencen y son pagaderos en el momento del servicio.

PACIENTES CON SEGURO DISTINTO A MEDICARE

Para los pacientes con seguro diferente a Medicare, nuestra práctica opera sobre la base de una tarifa por servicio. Eso significa que le pedimos a los pacientes que paguen al momento del servicio, a menos que estén cubiertos por una de las compañías de las que somos proveedores participantes.

COBRO POR SERVICIO

Si Doctors House Calls no es un proveedor participante de su seguro de salud, puede realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de la visita. Generalmente, la tarifa de la visita será de $325. Las tarifas pueden ser más altas y variar según el tratamiento brindado y la duración de la visita. Además, hay una tarifa de conveniencia adicional para las visitas nocturnas, los fines de semana y los días festivos.

ÁREAS QUE ATENDEMOS

¡Estamos listos cuando y donde nos necesite!

  • Condado Miami-Dade
  • Condado Broward
  • Condado Palm Beach
  • Condado Martín
  • Condado St. Lucie
  • Condado Indian River

Llámenos

No dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Esperamos poder servirle y superar sus expectativas en todo lo que hacemos.

888-606-0227